Check Your Disk!

Check Your Disk! es la herramienta que nos permitirá conocer el espacio que ocupan las carpetas y subcarpetas en el disco duro de nuestro equipo.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Daniel Stori
Tamaño 1,6 MB Versión 0.8 Beta Descargas 111

Check Your Disk! es un programa diseñado para analizar y conocer como está ocupada la memoria de nuestro disco, mostrándonos el espacio que ocupa cada carpeta dicho disco, en esta ocasión diseñado para utilizarlo bajo Linux.

 

Características.

Con Check Your Disk! dispondremos de una utilidad que nos facilitara el saber el espacio que ocupan las carpetas y subcarpetas en el disco duro de nuestro Linux. El programa podremos conseguirlo de forma gratuita, su funcionamiento es muy sencillo y no requerirá que instalemos el programa en el equipo, simplemente con ejecutar el archivo se iniciara el programa.  Es un programa muy ligero que podremos tener guardado en el equipo sin ver mermada la capacidad de dicho equipo, es más, podremos guardarlo en una memoria USB y utilizarlo simplemente introduciendo la memoria USB y ejecutar el programa. Podremos comprobar el disco duro en su totalidad o analizar carpetas. La interfaz está muy bien diseñada y resulta muy sencillo utilizar la aplicación, por ejemplo, podremos saber el espacio que ocupa una carpeta en el disco haciendo clic en dicha carpeta y si hacemos doble clic podremos saber el espacio de las subcarpetas. Con esta aplicación podremos conocer de forma clara que carpetas son las que te ocupan más espacio y poder sanear nuestro disco duro.

Nuestra opinión.

Check Your Disk! es una herramienta muy útil, muy ligera y que podremos ejecutar de forma sencilla, no tendremos que instalar el programa. Con este programa tendremos la información de que carpetas son las que ocupan más espacio en nuestro disco duro. Las carpetas y las subcarpetas. Con esta aplicación podremos saber que carpetas son las que más ocupan y pode eliminar elementos de ellas si lo creemos necesario. Todo esto lo podremos realizar de una forma muy sencilla  sobre todo muy visual.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Interfaz muy visual y moderna.
  • Permite conocer el tamaño y espacio que ocupan las carpetas y subcarpetas.
  • Ligero.
  • Gratis.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Check Your Disk!

Software relacionado de Espacio en disco

Métamorphose File -n- Folder Renamer

Métamorphose File -n- Folder Renamer

Métamorphose File -n- Folder Renamer es la herramienta con el que podremos renombrar ficheros y directorios de forma sencilla.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 1,6 MB Versión 0.8 Beta Descargas 111

Compatible con

X11

También disponible...